Delia Valencia

Casada, Licenciada en educación primaria por la Universidad  Femenina del Sagrado Corazón en Lima, Perú. Con estudios de post grado en Neuropedagogía y actualmente se encuentra estudiando la Maestría en Neurociencia y educación.

Tutora y maestra de educación primaria comparte sus días con alumnos y padres de familia que requieren de sus aportes y sugerencias para lograr una educación en la diversidad y la inclusión.

Es representante del Programa Fast ForWord en Perú, pues obtuvo el título de Diploma en Neuropedagogía al sustentar los aportes del programa en el aprendizaje en alumnos que presentaban dificultades en el aprendizaje debido a un déficit en la memoria de trabajo, atención, procesamiento auditivo, entre otros.

Actualmente se encuentra estudiando una Maestría en Neurociencia y Educación en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya en convenio con el Centro Iberoamericano Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano (CEREBRUM)  y ASEDH - Asociación Educativa para el Desarrollo Humano.