Patricia De La Puente

Licenciada en Educación en la especialidad de Dificultades de Aprendizaje y Lenguaje por la Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFE), con estudios de post grado en Asesoría Familiar Sistémica en IFASIL, obteniendo el diploma con un programa de apoyo a las familias con hijos en  la adolescencia. Diplomada en Neuropedagogía por Cerebrum, obtuvo el Diploma presentando un estudio del impacto del programa Fast ForWord en niños con dificultades de aprendizaje en colegios bilingües de Lima.

Actualmente se encuentra estudiando una Maestría en Neurociencia y Educación en la universidad Antonio Ruiz de Montoya en convenio con el Centro Iberoamericano Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano (CEREBRUM)  y ASEDH - Asociación Educativa para el Desarrollo Humano.

Es tutora del nivel primaria en un colegio del IB en Lima y profesora del programa PYP en inglés. Con amplia experiencia en evaluación de aprendizaje y lenguaje y terapeuta de niños y niñas con dificultades de aprendizaje.