Reading Progress Indicator
brainworks print img
brainworks mail img

< Regresar

 

 

 

READING PROGRESS INDICATOR

 

(Indicador del Progreso de Lectura)

 

 

 

 

 

Mientras muchas escuelas invierten en tecnología para mejorar las destrezas de lectura de sus estudiantes, pocas cuentan con las herramientas para rápida y fácilmente, orientar a los estudiantes a través del año académico, evaluando su progreso acertadamente. Para colaborar con los colegios en una mejor evaluación de los estudiantes, la familia de productos de Fast ForWord®, ha diseñado el Reading Progress Indicator (Indicador del Progreso de Lectura), que es un nuevo asesor computarizado que mide rápidamente los efectos de la intervención de los productos de lectura.

 

 

 

A diferencia de las costosas evaluaciones conducidas individualmente o para grupos, el Indicador del Progreso de Lectura ofrece a los usuarios de Fast ForWord® una guía válida y económica para ser utilizada durante todo el período escolar. Adicionalmente, El Indicador del Progreso de Lectura se correlaciona con asesoramientos regulados y reconocidos internacionalmente, incluyendo las Pruebas de Logros de Lectura de Woodcock-Johnson®, que reflejan de forma precisa el progreso de los estudiantes.

 

 

El Indicador del Progreso de Lectura es una evaluación regulada y acumulativa que evalúa rápidamente el impacto de la utilización del producto Fast ForWord® en el progreso de lectura de un estudiante. Fue desarrollado por la Compañía Bookette Software, una firma líder en programas de evaluaciones educacionales. El Indicador del Progreso de Lectura es un nuevo artículo del Fast ForWord Progress Tracker® (Rastreador de Progreso); una herramienta de análisis de información y emisión de informes en línea  que posibilita a los educadores el monitoreo del desempeño de los estudiantes que trabajan con productos Fast ForWord®.

 

 

Usted conoce el valor de contar tanto con la solución que proporciona resultados dirigidos a la instrucción, así como con la alta calidad del apoyo, que necesite según su requerimiento, que le ayudará a alcanzar sus objetivos.

 

 

Para continuar apoyándole en la obtención de sus objetivos, ahora le ofrecemos un aumento en el Rastreador de Progreso que le ayudará más frecuentemente y más efectivamente a evaluar e informarse sobre el progreso de los estudiantes: el Indicador del Progreso de Lectura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Indicador del Progreso de Lectura es un nuevo concepto del Rastreador de Progreso de Fast ForWord®, desarrollado por Scientific Learning y Bookette Software Cheap Moncler Jackets Sale. Este evaluador computarizado mide rápidamente la efectividad de Fast ForWord®, brindando una clara imagen del progreso de lectura en términos de equivalencias de grados y puntajes porcentuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mucho que ganar con el Indicador del Progreso de Lectura

 

  • Fácil de utilizar con evaluaciones computarizadas y puntajes automáticos.

  • Rango completo con cuatro grados de niveles de evaluación, cubriendo K-12.

  • Validez con correlación a normas de evaluación reconocidas internacionalmente, como Woodcock-Johnson®

  • Flexibilidad con evaluaciones en cualquier momento y acumulativas.

  • Económico está disponible por una tarifa anual plana para los usuarios y clientes nuevos de Fast ForWord North Face Outlet® que lo adquieran o cuenten con el sitio complete o con licencias para estaciones de ball gowns dresses.

 

 

 

 

 

 

Evaluaciones con el Indicador del Progreso de Lectura

 

 

 

    • Rápida evaluación de las cuatro áreas de destrezas claves: conciencia fonética, descodificación, vocabulario y comprensión.

    • Marca automáticamente las evaluaciones e informa los resultados a los padres, maestros y mermaid wedding dresses.

    • Acceso preciso a la información de progreso correlacionada a las normas nacionalmente reconocidas para las evaluaciones.

    • Acceso a los informes que proporcionan los informes de las evaluaciones para individuos, grupos, colegios y distritos. Para los individuos, los nike air max 90 resultados son reportados en puntajes equivalentes a calificaciones, en nivel de lectura alcanzado y en puntajes porcentuales. Los informes para los colegios y consolidados muestran sus resultados en crecimiento porcentual y nivel de lectura obtenido.