¿Por qué Fast ForWord es Único?

Fast ForWord trabaja sobre el mejorar estructuralmente (“hardware”) del cerebro, de manera tal que las enseñanzas en el aula de clase sean mejor absorbidas y retenidas. Fast Forword es totalmente distinto al resto de los programas educacionales y/o de aprendizaje.

Fast ForWord se adapta exactamente a las necesidades individuales de cada estudiante.

Fast ForWord identifica las debilidades de aprendizaje individuales de cada estudiante, mediante el análisis de sus respuestas a las tareas de los ejercicios; de esta forma ajusta continuamente los niveles de dificultad que mantengan al estudiante constantemente desafiado.

Fast ForWord requiere un corto entrenamiento intensivo (8 a 12 semanas) que consigue logros de aprendizaje perdurables.

Los estudiantes pueden obtener ganancias de hasta 1 ó 2 años inicialmente en habilidades de lectura y no requerir entrenamiento adicional.

 

Fast ForWord está basado en investigaciones neurocientíficas comprobadas y es continuamente validado por investigaciones en proceso. Fast ForWord fue desarrollado partiendo de investigaciones esenciales, por algunos de los más eminentes neurocientíficos del mundo. Continuos estudios sobre su utilización lo han convertido en el programa de su tipo más investigado en el mundo. Está validado por investigadores independientes y es aceptado por la comunidad científica.

 

Fast ForWord ha sido utilizado por cerca de 2 millones de estudiantes en más de 40 países desde 1998.